Elegí tu ciudad Buenos Aires 

Sobre Cupónica

¿Quiénes somos?

Cupónica conecta a compradores y comercios a través de su sitio web y otras plataformas de acceso con increíbles propuestas diarias de actividades y compras para disfrutar en tu ciudad.

Nuestras propuestas invitan a conocer lugares curiosos, productos nuevos y servicios que mejoran la calidad de vida. Desde un día de spa por $75 (en vez de $200), entradas para el teatro a $40 (en vez de $120), hasta una cena en un nuevo restaurant por menos de la mitad del precio regular, entre otros excelentes planes para disfrutar de tu tiempo libre .

Restaurantes, teatros, centros de estética, hoteles y lugares de entretenimientos son algunas de las opciones que Cupónica le acerca a sus miembros, generando un vínculo donde todos ganan: el Cliente, que ahorra dinero y accede a un nuevo espacio; y el Comercio, que logra llegar a una mayor cantidad de público, haciendo más efectiva su inversión.

A través de Cupónica podés ingresar a un universo de grandes ventajas en valor y calidad. Todos los días enviamos a nuestros miembros un e-mail con la propuesta del día, con importantes descuentos en locales exclusivos, que buscan darse a conocer o destacarse en ocasiones especiales .

Cada ciudad tiene una promoción específica, que podés conocer a través de nuestra web o suscribiéndote aquí para recibir nuestras propuestas todos los días por correo electrónico.

Cupónica negocios

Promocioná tu negocio con Cupónica hoy mismo.

IngresarContacto

¡Recomendá Cupónica y ganá $10 de crédito!

Referir amigos

¿Tenés una pregunta?

Consultá las preguntas frecuentes y contactanos.

FAQ & Contacto

An Fnbox.com Company  RSSAPISobre CupónicaPrivacidadCondiciones de uso © Cupónica 2014, Todos los derechos reservados