Elegí tu ciudad Buenos Aires 

Cupónica Negocios

Cupónica trabaja para que tu empresa crezca

¿Necesitás atraer gente a tu nuevo spa? ¿Tenés una heladería y querés promocionar una oferta especial en los meses de invierno? ¿Deseás difundir un Happy Hour para atraer a un público más amplio?

Cupónica te brinda una herramienta para que el cliente se acerque a tu negocio y, a partir de allí, se convierta en un habitué.

Los usuarios de Cupónica esperan todos los días una novedad, de manera que están predispuestos a analizarla y pagar por ella. De la mano de herramientas como Facebook o Twitter, entre otras, Cupónica expande sus redes más allá de su página web. Además de vender determinado producto o servicio, estará realizando publicidad de tu negocio.

Sobre el descuento ofrecido, Cupónica sólo cobra una comisión de las ventas efectivas, al tiempo que corre con los costos administrativos y de promoción de la campaña. Esto significa que la empresa o comercio que contrata nuestro servicio no desembolsa dinero y sólo se compromete a cumplir con la propuesta. Cupónica cobra el dinero de sus usuarios, retiene su comisión y luego paga a sus anunciantes.

Por qué elegir Cupónica

Porque sólo implica obtener ganancias. Para estar en Cupónica no hace falta hacer una inversión, a diferencia de la publicidad tradicional, donde se necesita de capital económico para ver resultados. Si nadie elige comprar tu propuesta, tu empresa no pierde nada; en cambio, si lo hacen, nos beneficiamos todos. Cupónica sólo gana en la medida que tu comercio lo haga.

Cupónica no es un sitio de publicidad, es una herramienta de marketing para aumentar la rentabilidad de un negocio. Ideal para el que recién abre sus puertas o para el que necesita difundir determinados productos o servicios. La ventaja es que no reporta riesgos, y que todos los gastos de promoción y difusión corren por cuenta de Cupónica.

Empecemos!

Si deseás que tu negocio ocupe nuestra vidriera diaria sólo llená el formulario a continuación y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Ingreso Negocios

Presentanos tu negocio

Cupónica negocios

Promocioná tu negocio con Cupónica hoy mismo.

IngresarContacto

¡Recomendá Cupónica y ganá $10 de crédito!

Referir amigos

¿Tenés una pregunta?

Consultá las preguntas frecuentes y contactanos.

FAQ & Contacto

 RSSAPISobre CupónicaPrivacidadCondiciones de uso © Cupónica 2017, Todos los derechos reservados